sábado, 1 de octubre de 2016

Terminé Twilight Princess


Me desperté y aproveché mi primera mañana de sábado de flojera en mucho tiempo para pasar Twilight Princess. Me aventé básicamente los últimos dos templos, el Twilight Realm y Hyrule Castle.





Fue emotivo y bonito, me encariñé todavía más con Midna. Eso de poner Hero Mode me pasó factura ya en el Hyrule Castle, cuando me tuve que enfrentar a dos Darknut al mismo tiempo y me mataron... Dos veces...




Creo que lo que más me pega es el final tan tajante. Midna destruye el Twilight Mirror, que se supone era la única vía para viajar entre los dos mundos. Al final se ve en su mirada que va a extrañar mucho a Link, y que no quisiera dividir los mundos pero es mucho más seguro.

Quisiera otro Zelda con Midna, pero lo veo poco probable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)