sábado, 15 de octubre de 2016

Se casaron Sara e Iván

Pues por fin llegó la fecha más hypeada del año, y ocurrió la primera boda tradicional de amigos cercanos. ¡Y todo salió muy bien!


La verdad, al principio, yo era el más nervioso de todos, estoy seguro. No sé por qué me empezaron a dar tantos nervios, quizás carga emocional. Haya sido lo que haya sido, logró manifestarse físicamente cuando rompí la caja de los anillos.



Como sea, nadie se dio cuenta, la misa fue maravillosa y la neta a mí si se me pusieron los ojos húmedos cuando a Sara le preguntaron "¿qué es lo que te fue enamorando de él?" y ella respondió con voz medio quebrada: "Que me fue acercando más a Dios". Me emocionó muchísimo esa muestra de fe de Sara. Curiosamente, la fe de ella fue lo que Iván contestó cuando le hicieron la misma pregunta.

Salimos rápidamente del templo para ir a tomarnos fotos en casa de los papás de Iván, no sin antes saludar a uno que otro interés amoroso del pasado que terminó muy mal y que hoy ya puedo ver sin que se me revuelva el estómago y salga corriendo como niño chiquito. ¡He progresado!


En la noche ya vino el bailongo, y se puso bastante bien. Yo no bailé, para total descontento y decepción de mi familia, ¡pero me lo pasé bien perro! La cura entre el Bugi, Memo y yo ya hubiera estado perra, pero el Memo llevó a la Gisela de la prepa y se adaptó súper bien al cotorreo.




Como a la 1:30am ya nos estaban corriendo y decidimos seguirle un rato más en un lugar llamado Boston. Estuvo bien, Miguel Alejandro ya no fue y aunque estuvo cool al principio, luego me di cuenta de que estaba solo con Mafer y su novio y Memo y Gisela. Luego ya solo eramos Memo, Gisela y yo de súper mal tercio, así que mejor me dejaron en mi casa y acabó la velada para mi.

Nota para los puntos extra: Tuve cero cruda al día siguiente. Dormí como 3 horas y a las 7:30am ya estaba viendo el anime de Pokémon, fresquecito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)