sábado, 22 de octubre de 2016

Salí con una muchacha del Internet


Marisol Armendáriz, AKA @marszoid, es una muchacha de Mexicali que tengo quien sabe cuánto siguiendo en Twitter e Instagram. El viernes subió una foto de comida coreana, se dieron los comentarios de la foto de arriba, y pues ya, salimos.

Sabía que en mi casa iba a ser un tanto polémico el "ah yo no voy a la quinceañera de la nieta de Juanjo porque voy a salir con una muchacha que conocí en Internet". Mejor les dije que iría a un restaurante coreano con los del CETYS, mitad verdad, mitad mentira.

Llegué al restaurante y mi única expectativa era que estuviera tan bueno como el que probé en Kyoto. Desafortunadamente, la comida no estuvo taaan rica, pero todo los demás si! Marisol es súper buena onda y estuvimos platique y platique dos horas hasta que nos cerraron el restaurante. Como queríamos seguirle, decidimos ir al 8 y medio.

Le escribí al Memo y Mike que siempre no podríamos juntarnos en mi casa. Ellos creían que andaba en los XV años. Llego al 8 y medio y lo primero que veo es al legendario Tanque en el estacionamiento. Y cuando entramos Marisol y yo, nos encontramos a Miguel Alejandro Rojas Flores, y antes de que volteara a verme con una muchacha desconocida nada más le dije "ni modo, otro día nos juntamos!". Ya luego me escribió algunos mensajes de desgraciado y que tenía mucho que contar.


Marisol y yo seguimos platicando, de todo. Era muy curioso que de repente contábamos cosas que medio sabíamos por piezas de información de nuestras cuentas de Internet, pero no conocíamos la historia completa. Contábamos random facts, y me di cuenta de lo mucho que me da miedo hablar sobre mi vida porque siento que puedo sonar súper presumido. Poco a poco fuimos platicando de nosotros, nuestras familias, la vida, etc.

Cerraron el café, y seguimos platicando afuera de los carros otro rato. Como a la 1 ya decidimos irnos y quedamos en salir después.

Yay por conocer gente random del Internet y encontrarte con que son cool y puedes hacer nuevos amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)