domingo, 23 de octubre de 2016

Otras misas y otras abuelas

Hoy fui a misa en una parroquia que no era Medalla: fui a misa de niños a las 10:00am a Inmaculada.

Desde anoche, Marisol me había dicho que la podía acompañar a esa misa, que le gustaba porque su tía toca en el coro y le agrada más como adaptan la misa para los niños. Por alguna extraña razón, no le tomé en serio la invitación, como que ya planeaba ir con mi familia y quedé nada más en un "ah, simón, me lo voy a pensar".

5 minutos antes de la misa me escribe preguntando si voy a llegar o que. WTF, ¿era invitación en serio? Me bañé y cambié en friega, total, vivo a 2 minutos de Inmaculada, así que llegué rápido y me senté con ella y una amiga de ella.

La misa estuvo cool, definitivamente para niños pero en este tipo de misas el Padre suele ser muy ameno y retiene tu atención fácilmente. Terminando fuimos a visitar a sus tíos y primo que tocaron en el coro y, oh sorpresa, el primo estuvo conmigo en la Brigada. ¡Es el famosísimo (entre gente de Brigadas y coros de la diócesis) Mike Martínez!

Saliendo de ahí fuimos los tres a tomar café a La Negrita y platicar. Igual, cotorreamos a gusto y ya luego resultó que su amiga y yo tuvimos la misma maestra de alemán en Mexicali y coincidencias de esas del méndigo Mexicali chiquito.

Volví a mi casa, jugué 3DS, vino mi abuela, jugamos dominó decimal con la mamá de Juanjo como público, y nos lo pasamos chilo hablando de anécdotas viejas y escuchando a las abuelas contando memorias.

Más noche, fuimos a casa de Juanjito porque iba a hacer una paella. Cenamos como a las 21:30 y creo que comí muy rápido porque ahora muero de sueño. Ya se corrió poquito el chisme en mi familia de que ayer salí con una muchacha, pero pues whatevs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)