sábado, 8 de octubre de 2016

Fotos de Familia con F de Flojera

Mi mamá se sacó esa frase de la manga para un día que estuvo muy cargado de convivencia familiar.

En la mañana, estuvimos con mi papá y Pati en el stand de Bonnité del Sobreruedas Orgánico. Como es la primera vez que se pone el sobreruedas, les pidieron que los apoyaran para tener más puestos y hacer barullo. Fuimos Luna y yo y por primera vez vimos a Bonnité en acción.




La verdad, todo en Bonnité tiene un feeling muy original y fresco, desde la idea hasta los diseños y decoración. La gente mostró bastante interés, no estoy muy seguro de qué tanto compraron, pero si les gustó y preguntaban si había sucursal en Mexicali para ir a comprar. Igual y hay mercado potencial. También vimos a la familia por parte de mi papá: su hermana Berta con sus hijos y hasta sus nietos. Bruno y Emma, los nietos, me tomaron confianza luego luego.

Mi papá y Pati se regresaron a Tijuana más o menos a las 15:30 y fuimos mis hermanas y yo a ver el partido de México con el Memo en algún restaurant bar medio equis de la Cuauhtémoc. Yo iba de mal humor porque hubo una confusión y primero fui a Hooters porque no le entendí al Memo, pero ya llegamos y tomamos algo y comimos y nos fuimos.

Cuando llegamos a la casa estuvimos un rato echados en la cama con mi mamá y Juanjo payaseando y platicando. Nos tomamos una foto improvisada que no salió nada mal, ¡nos vemos my contentos todos juntos!


Más tarde llegaron mi tío Fali y tía Merari con el Diego (Rafael estaba de campamento), y terminamos la noche con dominó cubano y productos locales.


Fue un día d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)