sábado, 29 de octubre de 2016

Days of future uni


Hoy fui al CETYS a hacer el TOEFL. Me sentí muy mal con la parte hablada, tengo miedo de que hasta me afecte negativamente.

Al terminar me di una vueltilla por el campus y me gustó mucho cómo lo ví. Estaban instalando todo para la celebración del día de la familia CETYS, y había mucha gente y actividad. Me hubiera gustado mucho estudiar en estas instalaciones remodeladas.

En la noche, el plan era salchichas y Smash pero se me olvidó el Smash en Guadalajara. Vinieron Miguel Alejandro y Phanie, Timmy y Melissa y Saúl. Al final también llegaron Marisol y su hermana y unos amigos de ellos. Obviamente la última que se quedó fue Marisol, y nos quedamos platicando hasta las 4 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)