sábado, 17 de septiembre de 2016

Verbrannt

O sea, "quemado" en alemán. Creo que estoy oficialmente cansado de estudiar alemán, y probablemente he llegado a un nivel suficientemente bueno para mis intereses.

Hoy terminamos el 9no nivel y saqué 88, la calificación mas baja que he sacado en esa escuela. Fue producto de una mezcla de exámenes rarísimos, faltas y tareas que no entregué a tiempo. Igual sentí que aprendí un buen y que hablo y escribo mejor, incluso la maestra me dijo que traía buena velocidad y fluidez en mi conversación.

Este nivel me costó mucho trabaja por el lado del a motivación. Sentía que eran demasiadas horas de mi sábado. La pausa me vendrá bien, el año que entra termino los 3 niveles que me faltan, hago mi examen de certificación y ya a aprender otra cosa. A lo mejor algún instrumento musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)