jueves, 29 de septiembre de 2016

Twilight Princess - City in the Sky


He terminado el templo por el que básicamente volví a jugar Twilight Princess: City in the Sky, las ruinas de una ciudad antigua, perdida en el cielo, y que albergan el último fragmento del Twilight Mirror.

Twilight Princess es muy criticado, pero la neta tiene una variedad de niveles muy buena, y la ambientación en estos realmente te hace sentir que estás ahí. City in the Sky está inspirado en los cuadros de M. C. Escher, ya saben, esos dibujos con escaleras imposibles y pura confusión geométrica.


Para moverte por las ruinas de la ciudad en el cielo, necesitas andar colgándote con el ítem que está escondido dentro del calabozo: el segundo clawshot. El calabozo puede ser un poco confuso, tiene algunos switches escondidos y al no tener tantos cuartos como otros, te hace ir y venir por los mismos pasillos varias veces. Pero una vez que tienes los double clawshots, el juego empieza a combinar verticalidad y plataformismo para hacerte sentir como Spider-Man .


Volví por City in the Sky, pero adentrarme una vez en el universo de Twilight Princess ha sido muchísimo más grato de lo que recordaba. Después de City in the Sky visitas el Twilight Real, que también tiene un encanto único, calmado, bello y misterioso.

2 comentarios:

  1. Yo lo quiero volver a jugar :(
    O terminar el de los chinos, lo primero que venga.

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)