sábado, 10 de septiembre de 2016

Majahuas Parte 2


Nos despertamos temprano para ganar las regaderas y dimos una caminada por el estero y la playa. Nos llevamos una grata sorpresa al ver que algunas tortugas habían eclosionado durante la noche. No de los huevos que acabábamos de recoger, si no de otros nidos reconstruidos que ya había en el campamento cuando nosotros llegamos. El chiste de sacar a los huevos de sus nidos originales es llevarlos a otros que nosotros cavamos en el campamento en unos corrales para poder estarlos cuidando.

Aprovechamos para tomarnos fotos con los recién nacidos.




Y después nos dedicamos a valer queso. En serio, no teníamos nada que hacer, era dormir, comer, dormir, rehidratarse, dormir... Nos prestaron una barajay los guías hicieron algunas actividades en grupo, pero no estábamos muy motivados. Mejor nos fuimos por ahí a dar algún paseo por el estero y la playa.















Nos fuimos a nuestras tiendas de campaña a esperar que llegara la noche, la neta ya discutíamos más sobre cómo podría mejorar el viaje, la parte poblada del municipio está lo suficientemente cerca como para ir y venir en la noche. Igual y no lo hubiéramos sufrido tanto si hubiéramos ido preparados para tanto aislamiento.

Llegó la hora de la cena, pero ni hambre teníamos y no salimos. Avisaron que habría una fogata en la playa con guitarras y la fregada, pero a ninguno de los 4 nos dieron ganas de ir. En eso nos quedamos dormidos y ya ni volvimos a salir a patrullar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)