viernes, 2 de septiembre de 2016

El crossfit ya ha cambiado mi vida

Me he dado cuenta de que eso de hacer ejercicio intenso a las 7am tiene un efecto muy notorio en mi día a día: me pone más agresivo.

Ha sido gradual, pero el miércoles y jueves me sentía muy desesperado, sobre todo en el trabajo, cada que alguien hacía cosas de maneras que yo percibía lentas o tontas o innecesarias.

El hermano de Héctor me preguntó si me estaba metiendo algo o seguía tomando café. De meterme nada, pero café si, aunque con el ejercicio ni lo necesito lo tomo por puro gusto. Quizás es momento de empezar a desfasarlo.

Bueno, varias veces en la vida me han dicho que necesito abrir más la boca y exponer mis días con mayor frecuencia, quizás esto me ayude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)