miércoles, 14 de septiembre de 2016

Así es señora, hablamos de los gays

Hoy fuimos a los cholos y por alguna razón salió el tema de la marcha por la familia . Terminamos discutiendo bastante bien sobre el tema, si a caso muy desinformados porque intentábamos entender los puntos de vista de cada facción.

Total, hablábamos de eso como si nada ahí pinches batos ruidosos, y había una señora comiendo a un lado de nosotros que se nos quedaba mirando con cara de "¿pero por qué hablan sobre eso en la mesa de la comida?". Creo que ni era tanto que estuviéramos a favor o en contra de algo, solo se escandalizaba porque tocáramos el tema como si nada ahí en público.

Oiga señora, tranquila. Ni le van a saber buenos los tacos. Está viendo que por fin México medio se pone a discutir un tema social y nos ve feo.

2 comentarios:

  1. Neta que sí, acá en el trabajo el tema ha sido casi ignorado en la mesa de la comida cuando todos los días vi cómo posteaban cosas en facebook. Lunes y martes sí se mencionó el tema pero en cuanto dos hicimos comentarios se hizo un silencio bien obvio, como que nadie más quería tomar partido.
    Y ni siquiera eran señoras en una taquería, ya me imagino la cara de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la gente nomás quiere hablar con memes y emojis, y en estos temas les cuesta mucho romper el silencio.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)