martes, 23 de agosto de 2016

Vomitfit

Hoy fui sobreviví a mi primera clase de crossfit.

El domingo mientras hacíamos fila para pagar en Costco, se me ocurrió la maravillosa idea de empezar a ir a crossfit con Gera. ¿Qué podía salir mal? Ejercicio, puedo ir con un amigo, etc.

Ah pues, llegamos muy puntuales, hola me llamo Fernando, y primero correr 600m. Pff, como si nada. Luego unos ejercicios que yo hice con un tubo de PVC por nuevo en lo que los demás usaban una barra. Ok, voy empezando, algo de sudor, todo bien. Luego pararse de manos 10 minutos y cada que te rindas saltar la cuerda 40 veces + 10 lagartijas. Ah, aquí si se está viendo que me hace falta fuerza en los brazos. Luego un pinche ejercicio loco de columpiarse en una barra y luego sentadillas tirando una pelota a la pared y correr otra vez y WTF eso ya no pude ni con la mitad.

Ya en los estiramientos para cool-off me dieron ganas de vomitar. Llegue hasta el baño y lo abracé cual borracho, pero nunca vomité. Tal vez solo me faltaba agua, traía la boca súper seca.

Siento un cosquilleo extraño en el brazo derecho, pero fuera de eso no hay secuelas. Mañana volveré a ir, necesitaré todas las porras de amigos que ya hacen crossfit, pero el reto me motiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)