sábado, 27 de agosto de 2016

Mein Lieblingsvideospiel


En clase de alemán estuvimos viendo los temas de películas, actores, series, géneros, etc. De tarea nos dejaron que lleváramos una breve presentación sobre nuestra película/serie/libro favorito. Yo pensé inmediatamente en algo más interesantes: mi videojuego favorito, y me la rife llevando el Super Mario World original que compré en Japón.

Hablé sobre quién lo hizo, cuál es el género, por qué es mi videojuego favorito, etc. Me di cuenta de que hice uso del efecto Mario Bros, pues ya todo mundo ama Mario, grandes y chicos. Es un rollo tipo Disney. Pero lo más cool para mí fue cuando la maestra me preguntó si sabía japonés y podía leer el manual, y leí los katakanas del mapita en frente de mis compañeros, traduciéndolos al alemán para mi maestra.

Katakana -> inglés -> alemán. Me sentí muy perro. Al final de las presentaciones, mi maestra dijo que todas habían estado muy bien y que la mía había sido su favorita por ser muy muy original.

2 comentarios:

  1. neeeeeeeeeerd.
    Solo vine aqui para decir eso, porque tu nerdez esta en todo el lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no te puedo escuchar detrás de toda esta nerdez que me protege!

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)