jueves, 11 de agosto de 2016

Futbol basura

Hoy perdimos como 6-2 o algo así en el equipo de Holcim. Hubo al menos un gol que sería mi responsabilidad.

Neta, no sé de dónde sacan los otros equipos a sus jugadores. Es un torneo entre empresas, creí que serían unas viles cáscaras, pero siempre traen batillos súper rápidos a la delantera que me llevan como si nada.

Sentí que nunca pude frenar a mis marcas y que cuando tuve la pelota siempre tomé las decisiones equivocadas. Eso me hizo sentir muy basura al final, aunque mis amigos me dijeron que quisieran echarle tanto corazón y correr tanto como yo.

Ya en las alitas, lejos de la cancha, me tranquilicé un poco y reflexioné en que al menos hicimos buen ejercicio. Eso es importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)