viernes, 12 de agosto de 2016

"Fernando Celaya intenta entender el amor" s26e80mil

Vero es lo más parecido que tengo a que mi mamá hubiera estudiado algo parecido a lo mío y trabajara conmigo y me pudiera dar consejos tanto del trabajo como de la vida. Es una compañera de trabajo del grupo en el que estaba antes de la promoción, así que todavía convivimos mucho.

Hoy pasamos como dos horas y cacho platicando de cómo iba el año y cómo iba la vida y tal. Laptop apagada y todo, platicamos mucho. Al final yo hice una pregunta a la cual no esperaba respuesta pero como nunca me había dado cuenta del tema, la tuve que hacer: ¿cómo se balancean en una relación las necesidades individuales y las de pareja?

Obviamente llevar inventarios y reportes de las necesidades y cómo van y darles seguimiento se sentiría súper anticlimático. Pero la pregunta nació porque ella pensaba que yo doblegaba mucho mis planes para adaptarlos a otras personas. Pero el otro lado de la moneda sería que esa persona se adaptara a los míos, y es la misma gachada. El otro otro lado de la moneda (¿?) sería que las necesidades de los dos vayan más o menos alineadas y así las de pareja y las individuales se puedan satisfaciendo a la par. Y volvemos a los inventarios...

"Fernando Celaya intenta entender el amor", la saga de la epopeya de la leyenda de la serie de la trilogía próximamente en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)