sábado, 6 de agosto de 2016

El sábado más activo del año


Hoy en la mañana fui a clase de alemán, y me fue bastante bien. Ya le tengo poquita más confianza a mi maestra. Poquita. Me motivó mucho que en el examen me fuera tan bien, ¡saqué solo una mala!

Después llegué a la casa y como por fin cambiaron a nuestro proveedor de Internet, le estuve ayudando a Diego a reconectar tu Xbox 360 a la red. El nuevo router de TotalPlay no se estaba llevando bien con el Xbox, pero después de algo de troubleshooting dejamos un router repetidor funcionando al tiro y pudimos conectarnos a Internet desde el Xbox a través de ese repetidor. Yep, IT en la casa.

Terminé eso y me quedaba una hora antes de que comenzara el grupo de jóvenes. Fui rápidamente a comprar ceboolitas cambray para una carne asada que habría más tarde. Aprovechando el pretexto fui a Comer Fresko, un nuevo supermercado que abrieron muy cerca de mi casa, a unos 14 minutos caminando. Está perrísimo, excelente variedad de productos, buen orden, y la plaza está quedando chila. Luego en la casa me preguntaron que qué tal los precios, y me di cuenta de que nunca me fijo en eso. Mi mandado es tan inconstante que no necesito andarme fijando en eso, se que la tarjeta de vales siempre tendrá fondos.

Fui al grupo, buena actividad, volver a ver los muchachos y todo. Nos estamos haciendo amigos. El otro día le platicaba a Héctor y Rocío que últimamente ya no me es tan difícil relacionarme con gente con la que no tengo muchas cosas en común, hablando de intereses y experiencias y tal. That's cool, that's ok, al final se armaron unas retas y el idioma de la cancha es universal. Yo llevé jersey de los Xolos obviamente, y hasta metí un gol de cabeza en tiro de esquina que ha engañado a todo mundo y ahora piensan que si se jugar.

Regresé a la casa, me bañé, y me fui a la carne asada con mi bello ramo de cebollitas cambray. Llegué dos horas después de la cita, pero igual me puse rápido al corriente. Fue una carne asada con compañeros de trabajo que no están en mi grupo pero si en mi organización, haciendo funciones de project management. Bueno, Totti también estaba ahí, el tiene las mismas funciones que yo, pero la mayoría de la gente era desconocida fuera de horarios de trabajo, pero estuvo bastante chila la reunión. Llovió, pero aún así alcanzaron a asar la carne, y hubo muchísimas risas. Llegué a la conclusión de que historias de mujeres borrachas > historias de hombres borrachos.

Como a las 3:30am del domingo pedimos un Uber y nos fuimos los últimos 3 invitados. Me dejaron en López Mateos y caminé como un kilómetro para llegar a mi casa. Recibí con brazos abiertos la experiencia de andar caminando por una avenida principal de Guadalajara a las 4:00am.

2 comentarios:

  1. El gol que engañó a todos! Morí de risa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma 2: "Fer, necesitamos que rescates al equipo de México en las olimpiadas!"

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)