domingo, 7 de agosto de 2016

De vueltas a las monitadas

Hoy volví a montar. Prima vez que monito en Guadalajara.

Ahora que voy al grupo, estoy asistiendo más a la misa de jóvenes a las 12 del medio día. La semana pasada leí, y hoy bien temprano tenía unos mensajes de que si podía monitor, que ahí me explicarían todo.

Obviamente no era necesario que me explicaran mucho, pero tampoco iba a llegar diciendo "ah si, déjenmelo a mí, Mr 9 años en liturgia". Dije que si lo iba a hacer, seguí las instrucciones, y ya luego cuando el tema salió a flote mencioné que ya lo había hecho antes.

Todos quedaron muy satisfechos y yo muy contento. Luego tendré que escribir más sobre esto de quedarme callado y dejar que la gente me vaya descubriendo por sí sola. Es muy difícil describirlo y ejecutarlo sin sonar presumido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)