lunes, 15 de agosto de 2016

De reversa mami

Hay períodos de un par de semanas en que de repente me salgo de control. Hablo del control de mi peso y horas de sueño.

A pesar de que volví a la actividad futbolística, he subido de peso. Y a pesar de que llevo tiempo intentando reducir las horas de sueño (y más o menos lo he logrado), la calidad de mis horas de sueño ha ido a la baja, es decir, duermo y no me siento descansado, o batallo muchísimo para dormirme temprano y levantarme temprano.

Todo para atrás. Pero bueno, al menos se detectar las tendencias y meterle freno justo a tiempo.

3 comentarios:

  1. Sabes que tienes que dormir para bajar de peso verdad?
    Que tu cuerpo produce substancias y todo eso para repararlo en quien sabe que etapa del sueño pero que tienes que dormir bien?
    Duerme las horas que el cuerpo te pida, pero no las recortes, si no si va a ser raro que no bajes de peso aunque hagas mucho ejercicio xD

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tienes que dormir para bajar de peso verdad?
    Que tu cuerpo produce substancias y todo eso para repararlo en quien sabe que etapa del sueño pero que tienes que dormir bien?
    Duerme las horas que el cuerpo te pida, pero no las recortes, si no si va a ser raro que no bajes de peso aunque hagas mucho ejercicio xD

    ResponderEliminar
  3. No sé qué pasa, creo que más bien no le doy chance a mi cuerpo de irse a dormir porque me la paso rodeado de pantallas en las noches. Voy a intentar hacer menos trabajo electrónico tan tarde, a ver que tal.

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)