lunes, 29 de agosto de 2016

Crossfit s01e02

Hoy fui por segunda vez a crossfit, ya pagué membresía y todo así que oficialmente soy un maldito millenial crossfitero.

No me fue tan mal, al menos no terminé a punto de vomitar y abrazado del inodoro. Eso si, cada que terminábamos una iteración del workout of the day, había que ir al pizarrón a anotarnos un punto a nuestro nombre. Yo fui el que menos hizo, de lejos, de hecho creo que hice la mitad que el siguiente crossfitero.

Ahorita no puedo levantar los brazos, pero ya pasará. Mañana iré a las 7am para tener tiempo en la noche de a jugar futbol. Y el miércoles también iré a las 7am porque Gera no sé qué tiene que hacer en la tarde. Y el jueves hay partido otra vez, y así y así. Tengo el roadmap puesto para meterle actividad a mi vida, solo espero resistir en lo físico y aguantar la maldita hambre súper antojadera que me da después de hacer ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)