domingo, 14 de agosto de 2016

A ver, ¿quién monitó la semana pasada?

Hoy volví a ir a misa de jóvenes con los jóvenes y leí el salmo. En lo que esperábamos a que empezara la misa, llegó la señora que siempre monita y que cubrí de emergencia la semana pasada.

"¿Ya tienen las lecturas? ¿La colecta? Muy bien, muy bien. Ah y a ver, ¿quién monitó la semana pasada? Me dijeron que muy bien, que muy bonito y que fueron los jóvenes".

Pues ya le dije que había sido yo y me pidió mi currículum y experiencia en el tema, que si servía antes en otra parroquia o qué. Ya le expliqué y me dijo "ah pues que bien, ya puedes ser mi suplente".

En el idioma de señoras de iglesia, eso es como que Cristiano Ronaldo te diga que puedes tomar su lugar cuando le de flojera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)