viernes, 1 de julio de 2016

Tapatouring


Hoy mis hermanas, Héctor, Rocío, la tía de Rocío y yo tomamos el Tapatío Tour, ese bus de dos pisos que el de arriba es sin techo y es la solución más cómoda para el foráneo que recibe visitas y las tiene que pasear por la zona metropolitana de Guadalajara.

Salimos a las 9:30 de la casa y regresamos hasta las 19:30, fue un muy buen paseo. En Tlaquepaque comimos nieves de garrafa y compramos muchos souvenirs, aunque no tantos como en Tonalá porque, ya saben, es artesanías-landia.



El día empezó con un nublado fresco muy agradable, pero poco a poco fue cediendo a un sol un poco enfadoso. Eso no nos detuvo de pasear mucho y sobre todo, comer mucho. En la calle anduvimos comiendo nieve, elotes, sopes, y de comida fuerte llegamos a La Chata a comer antojitos mexicanos como enchiladas, pollo adobado, pollo en mole, chiles rellenos, más sopes, y cosas así.

A video posted by Fernando Celaya (@frcelaya) on

Llegamos a la casa muy cansados y nos topamos con que, otra vez, no hay agua. Algo inventaremos para poder bañarnos, porque en verdad lo necesitamos. Ha sido la única nota amarga del día, pero me da mucho gusto que mis hermanas tuvieran la oportunidad de pasearse y que ya puedan decir que han andado por un montón de lados nuevos y comido súper rico a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)