martes, 5 de julio de 2016

Prometo planear mejor las cosas

Mi estrategia para las vacaciones de mis hermanas hasta ahorita ha sido "planeamos y aprovechamos bien los fines de semana y entre semana ahí vemos cómo lo llevamos", pero es el segundo día de esa estrategia y ya me siento súper gordo.

No ayuda que ayer centramos lonches de pierna con panela y hoy pizza. Pero de verdad me estoy empezando a sentir muy mal y pesado, esta semana no tendremos juego con Los Mai pero si en el equipo de fut11 y a ese es al que necesito meterle más ganas.

Mañana mejor si vamos al mandado y preparamos algo más casero.

2 comentarios:

  1. Entrale duro al pan, gordito. al rato te diran robalonches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de pierna si me los robo todos con mucho gusto cómo no

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)