sábado, 2 de julio de 2016

Para comer esto es una bomba

Hoy en la mañana dejé a mis hermanas descansando y recuperándose de las quemaduras que sufrieron por andar tanto tiempo bajo el sol el día anterior. Me fui a clase de alemán y me fue muy bien, creo que mi maestro ya se dio cuenta de que me desentiendo de la clase y me encierro en mi celular porque el ritmo es muy lento para mi. Hoy solo dos entregamos la tarea completa, y el profesor decidió revisar bien nuestros escritos para darnos puntos extra.

En la tarde salimos Alonso, Gera, Melody, Aldo AKA Alfo AKA el novio de Melody, mis hermanas y yo. Fuimos a La Nacional en Chapu, hogar de la ya famosa Bomba Pizza.



Claro que Ivy pidió la Bomba Pizza, yo pedí otra y la compartí con Luna que no quería comer tanto y solo pidió una pequeña pizza vegetariana. Después de eso fuimos a pasear un rato y llegamos a Hinoki, un negocio que vende comida japonesa, desde Pockys hasta onigiris hechos ahí mismo. Yo me comí un onigiri de pollo que no estuvo nada mal.

Después de eso caminamos al Templo Expiatorio, estuvimos de metiches en una misa de graduación, y luego regresamos y la caminamos de lado a lado. Volvimos a la casa, platicamos sobre qué haremos mañana (muy probablemente ir a Ajijic), y ahora veremos Orange Is The New Black porque la nueva temporada está bien buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)