sábado, 30 de julio de 2016

Nuevos guadalajareos

Hoy mi día estuvo lleno de novedades:

1) Comencé nuevo nivel de alemán y mi nueva maestra es tan guapa que me intimida y me pone nervioso. No ayudó que la semana pasada no fuera a clase por el retiro, ni que mida como 1.95 o algo así, lo que sea que mida, necesito adaptarme a estarla viendo por 5 horas cada sábado.

2) Encontré este insecto en la calle que me pareció fascinante y no tengo la más mínima idea de que es. Toma eso Pokémon Go:


3) Fui al grupo de jóvenes, y fue interesante de una manera que no lo esperaba. Me llamó la atención que tienen mucho como 2 años con el grupo y hablan como si tuvieran una estructura súper formal y un montón de delegados y encargados de cosas... Pero los asistentes (que por cierto, eran mas servidores que asistentes) éramos los mismos que fuimos al retiro. ¿Dónde está la gente que fue a los otros 4 retiros los dos años pasados?

Fuera de eso la dinámica es más o menos parecida a la de Medalla Juvenil, aunque al final nos cruzamos al parque a comer papitas y jugar a las trais y encantados, y luego todavía nos quedamos otro rato los más viejos y menos apurados nomás platicando. Me caen bien y son interesantes, a ver si hacemos amistad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)