domingo, 10 de julio de 2016

Niñas en las tortas y las pizzas del perro negro



Hoy volvimos a rendirnos antes la gordura de opciones que ofrece esta ciudad. Las niñas no se podían ir sin comer torta ahogada, y fuimos a unas que Héctor y Rocío nos recomendaron, las Clement's en Chapalita. Están muy buenas, creo que son mi nuevo lugar favorito de tortas en Guadalajara. Desafortunadamente, mis hermanas son unas sacatonas y no le echaron salsa de la enchilas, pero igual les gustaron mucho.

Nos regresamos a la casa, fuimos a misa, y luego estuvimos reposando y viendo la final de la Euro. Muy fan del Renato y el Éder.

Para la tarde, ya habíamos planeado ir a las Pizzas del Perro Negro, esas pizzas famosas que son de un montón de platillos diferentes, desde alitas hasta chiles rellenos. Invité a los roommates y terminamos pidiendo mesa para 9. Estuvo buena la convivencia, pero las pizzas tardaron cerca de 50 minutos en llegar a nuestras mesas. Oh, pero lo valieron. Lo valieron tanto.


Pedimos de suadero, de chilaquiles y de hamburguesa. ¡La de hamburguesa hasta traía papas encima! Estaban bien buenas y mis hermanas las disfrutaron mucho. La convivencia también estuvo cool, todos nos portamos buena onda.

Ahorita estamos ya en la casa cerrando la noche. Tendré que dormir mucho para reposar tanta comida, y estoy pensando seriamente que, una vez que se vayan mis hermanas, pasaré mínimo una semana comiendo puras cosas que yo prepare y tomando solo agua natural. Necesito ese detox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)