domingo, 3 de julio de 2016

Ni está tan chilo Chapala


Hoy fuimos a Chapala y a Ajijic para seguir paseando a mis hermanas. La neta, ni hay tanto que hacer en Chapala, y si no te interesa subirte a una lanchilla para ir a un islote a medio lago y tomar vampiritos, pues... Ya se te acabaron como 90% de las opciones.

Igual fuimos y paseamos poquito antes de ir a comer a Ajijic. Yo iba muy confiado de "ah si, comer en Ajijic, está fácil", porque ya he ido dos veces y siempre hay muchas opciones de comida, el ambiente está tranquilo y no hay muchas prisas ni complicaciones. El problema fue que Alonso se refería a otra área de Ajijic, la de restaurantes, una zona a la que nunca había ido y eso que Ajijic es súper chiquito.



Terminamos comiendo en unos mariscos que, pues, estuvieron bien a secas. Tal vez yo salí medio decepcionado porque en mi mente comeríamos algo rico y tranquilo y luego compraríamos nieve de garrafa y pasearíamos por la orilla del lago. Creo que aquel spot del pueblo que descubrimos Héctor, Rocío y yo fue un gran golpe de suerte.

Nos regresamos a la casa y jugamos un jueguillo de mesa que es como pantomimas y trivia y Pictionary todo mezclado. Estuvo bien. Al final ya nos subimos a descansar y ver OITNB.


A photo posted by me.vi.ca (@me.vi.ca) on



A photo posted by me.vi.ca (@me.vi.ca) on

4 comentarios:

  1. Hubieras ido al tango, y luego nieve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neta que si, no vuelvo a confiar mi comida a otras personas.

      Eliminar
  2. Anónimo5:12 p.m.

    Hola: Me encontré por casualidad tu Blog y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo en este artículo, pero como en todo, en otras no. Algo que no me gustó es que no vi tu firma en el escrito.
    Por lo demás ánimo y sigue adelante...
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hey, que cool que llegaras al blog y más cool todavía que dejaras un comentario. Si tienes más recomendaciones de cosas que hacer en Chapala soy todo oídos :P

    De la firma, pues no sé, en los primeros años de mi blog si lo hacía pero lo dejé porque me parecía redundante. Total, nadie más escribe aquí.

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)