lunes, 4 de julio de 2016

Las niñas de tianguis

Hoy dejé a mis hermanas en la casa en lo que yo me fui al trabajo. Estuvo bien, total, estar encerradas era lo mismo que iban a hacer en Mexicali, pero aquí hay mejor clima.

Como es lunes, fuimos al tianguis de San Nico del cual ya he estado escribiendo mucho, sobre todo de su comida. Dimos un paseo rápido por todos los puestos y sus opciones de comida, pero mis hermanas optaron por la recomendación que les hice desde el principio: el buen lonche de pierna con panela.


Es una delicia, y no me lo creyeron hasta que lo probaron. Estuvimos ahí sentadillos en el zacate disfrutando nuestros lonches y ya luego nos fuimos a la casa a, si, seguir viendo OITNB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)