domingo, 17 de julio de 2016

¡Feliz décimo aniversario del blog!

Oh wow, se me pasó por completo y me di cuenta de que tengo mal configurado el reminder en Google Calendar, pero 12 de julio este blog cumplió 10 años desde la publicación de su primera entrada.

Quién iba a pensar que 10 años después seguiría documentándome. ¿Quien iba a pensar que no me iba a quedar en puras mensadas de adolescente y luego dejaría de escribir porque "uy ya crecí we"? ¿Quién iba a pensar que todos esos nuevos canales sociales no iban a matar a este blog?

Y ahora el blog tiene un sentido mucho más definido que cuando empezó, aunque a veces la fuerza se vaya diluyendo con tal de mantener el ritmo diario. Sinceramente, no me detengo mucho a leer entradas viejas y tal, creo que eso lo sigo guardando para el futuro. Por cierto, tengo que empezar a buscar alguna manera de respaldar todas esas 1586 entradas.

Así que destapemos unas botellas de Tonicol y brindemos :)

2 comentarios:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)