lunes, 18 de julio de 2016

Este post iba a estar más chilo

Es en serio. Hoy viví ese ancestral refrán de "más vale cero Internet que Internet lento". Tenía ganas de hablar de la aplastante e inservible victoria de Los Mai 7-2, lástima que ya no calificaremos. Quería también hacer algunas cosas del trabajo y estoy pensando una entrada muy seria relacionada al estrés causado por las constantes meditaciones que me veo forzado a hacer cuando todo mundo a mi alrededor esta haciendo un montón de cambios en sus vidas.

Peor nah, el Internet en mi casa es una basura esta noche, así que me iré a descansar antes de lo planeado. La neta se me están cerrando los ojillos del cansancio, por más que odie dormir me he dado cuenta de que no es tan controlable como quisiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)