miércoles, 20 de julio de 2016

Chingatumadre vida


Hoy:
-Me enteré de otros 3 amigos que dejan la empresa.
-Volvimos a quedar fuera de liguilla en un partido que solo necesitábamos empatar, y como en la temporada pasada que nos encontramos en la misma situación en la última fecha, tuvimos un autogol.
-Hay una morra en el trabajo a la que claramente le gustaría salir conmigo pero yo he decidido que no estoy interesado.
-Porque estaba interesado en una muchacha del coro de jóvenes de la capilla a la que voy, pero acabo de descubrir que tiene un novio (¿o esposo?) y que chance ni nos hubiéramos llevado tan bien ya que nos conociéramos.

Fuck you life. Tengo cosas muy importantes de las que preocuparme como para que estas molestias me detengan, como mi trabajo respecto al cual ya no sé cómo sentirme si todo fucking mundo está abandonando el barco y todos los pinches días escuchas puro comentario deprimente. Cómete el trasero de Skinner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)