martes, 14 de junio de 2016

Zelda ganando, Los Mai perdiendo, la vida

Hay días en que pasan un montón de cosas que no estás muy seguro de cuál sería mejor documentar.

Por ejemplo, hoy fue ahora si la presentación más fuerte y en forma del nuevo Zelda: Breath of the Wild. Se ve fantástico, babas por todos lados, me dieron más ganas de seguir vivo en el 2017, etc.

También, Los Mai FC volvió a perder por una mezcla de inconstancia en la portería, falta de orden, falta de suerte para que la bola entrara, etc.

Y luego están el montón de nimiedades que ayudan a documentar un poquito cómo es mi actual cotidianidad. Fui a unos tacos nuevos, ya estamos en temporada de lluvias en Guadalajara, creo que descompuse la parte de mi cuerpo que maneja lo de dormir, etc.

En realidad, el final del día siempre puede estar lleno de un montón de cosas que representan ese día en particular. Irte a dormir sin que puedas decir "ah, hoy fue un día diferente porque X cosa pasó" es muy difícil, incluso si eres muy disciplinado y rutinario podrías decir "ah, hoy fue el día número X en que me mantuve haciendo Y cosa".

Espero que todos puedan hacer el ejercicio de meditar como les fue en su día.

2 comentarios:

  1. Creo que es de lo que más me cuesta trabajo. En un chorro de reflexiones de retiros y charlas motivan mucho al discernimiento al final del día, precisamente para que las cosas no te pasen de largo sin agradecerlas o sin darte cuenta qué te arruinó el día para que no se repita.
    Estoy tan habituado a tener llena la agenda que muchas veces al final del día caigo rendido antes de poder pensar todo lo que sucedió.

    Me alegra que Zelda te dé motivos para sobrevivir un año más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de las mejores cosas que me han llegado con esto de escribir a diario :)

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)