domingo, 19 de junio de 2016

Spoilers, ugh


Las últimas semanas he tenido que andar con mucho cuidado por las redes sociales durante los domingos por la noche. Ese es el horario en el que pasan Game of Thrones, y todo mundo en Internet se pone a reaccionar y postea cosas sobre lo que acaba de pasar, antes de que muchos de nosotros hayamos tenido oportunidad de verlo.

Me gustaría ser más inmune a los spoilers, pero a quién engaño, me molestan bastante. En realidad no me molestan tanto por que me arruinen una historia o algo así, de hecho, creo que si la historia es realmente buena sobrevivirá a cualquier tipo de spoiler. Lo que más me molesta es que la gente esté poniendo todo ahí sin ningún tipo de advertencia, es el equivalente a subirte al transporte público con música alta desde tu celular, sin audífonos. Una completa ausencia de consciencia social.

4 comentarios:

  1. Es raro. Me molesta que todo mundo esté publicando sus reacciones porque siento que la gran mayoría no son de "OMG QUË CHINGÓN CAPÍTULO", sino de "OMG YO YA LO VI".
    Pero a la misma vez pienso que de eso se tratan las redes sociales cuando hay un evento masivo en los últimos años, una sincronía grandota con todos los que tienen la fortuna de ver el evento en tiempo real y un gran "lo siento por ti" para los que no.
    Yo solo sé que los domingos en las noches mi timeline se pone bien pinchi aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía si dieran alguna aportación interesante y sin spoiler, pero es como las tontadas de escribir "PRIMERO" en los comentarios de YouTube...

      Y tu aguanta, ya solo queda un capítulo... De esta temporada :P

      Eliminar
  2. Te comprendo y por lo menos a mí sí me arruina el factor sorpresa de varias muertes de personajes, ya el domingo a las 6 ni reviso Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me molesta mucho que las redes sociales no tengan un modo "anti-spoilers". Tan fácil como esconder todas las imágenes y videos y solo mostrarte textos, con la opción de que tu abras el contenido bajo tu propio riesgo.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)