sábado, 18 de junio de 2016

Pues si lo vi, pero no le entendí


Estoy seguro de que en el futuro Fer Jr me va a preguntar sobre cómo rayos México perdió 7-0, y estoy seguro de que mis explicaciones van a sonar súper burdas y él/ella tampoco entenderá.

"Pues... La defensa era una fiesta, Chile pisaba el área con 5 hombres o más, nuestro medio campo no podía ni contener ni servir a los delanteros ni nada. O sea, no jugábamos."

Son accidentes que pasan, y a Fer Jr le va a costar trabajo entender cómo pasó porque estoy convencido de que estos jugadores se van a reponer y nos traerán nuevas alegrías.


2 comentarios:

  1. La llegada a la oficina fue tal cómo esperaba hoy. Más que una queja, todos llegamos con un "...¿y qué pasó?" jaja está bien sarra que después de horas y horas de Futbol Picante, años de análisis de futbol, no tengamos ni una desgraciada idea de por qué las cosas se dieron así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta yo si creo en los accidentes del futbol y creo que eso fue lo que todos vimos aquí. Bueno pero creo que Fer Jr tampoco estará satisfecho con esa explicación jaja.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)