jueves, 30 de junio de 2016

Perdónenme hermanas por esta vida seca

Llegan mis hermanas, nos quedamos sin agua en la casa. Y lo peor fue que tuve partido de fut, así que tuve que pedirle a Rocío y Héctor que nos dejaran bañarnos en su casa.

Y no es la primera vez que pasa. Ya tenemos meses con esporádicos problemas de agua, y el último mes ha sido de un día a la semana sin agua. Que si la bomba no funciona bien, que si somos demasiados en la casa, que si el municipio no surte suficiente agua a la colonia (¿?). El punto es que la situación se ha vuelto intolerable y oficialmente, he decidido buscar otra casa para volver a cambiarme.

Con todo, creo que este cambio será un poco más sencillo que el pasado por que, para empezar, ya tengo la experiencia de mi primer cambio, y para acabar, he convencido a otros dos roommates, que son con los que mejor me llevo, para que nos cambiemos juntos. Los tres estamos ya muy cansados de la situación aquí y estuvieron de acuerdo en que buscar juntos es una opción muy viable.

Así que, ojalá esté estrenando casa pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)