lunes, 27 de junio de 2016

Ok, si hay un carro que quiero

Soy el #1 en la fila de gente que opina que necesitamos cambiar drásticamente la manera en que nos transportamos. Necesitamos medios más eficientes y ecológicos con urgencia, y el modelo de 2.5 carros por familia mexicana no nos va a llevar a nada bueno.

Peeeeero, posesiones materiales, la carne es débil o lo que sea, si hay un carro que me muero de ganas por tener. No son ni un Tesla ni un Prius, porque esas son decisiones concienzudas y sensatas. No, quiero un freaking Mazda Miata, conocido en México como MX-5:


Si, es un roadster convertible para solo dos personas. Si, es cero practicidad y cien por ciento faroleo, pero es que eso es precisamente lo que me atrae tanto, es un maldito juguete caro o accesorio fantoche de 343mil pesos. Incluso he fantaseado con comprarlo blanco y pintarlo como el de Meteoro:



Todos los reviews que he leído y la gente que sabe sobre carros con la que he hablado dicen que es una gran compra y que por el precio te llevas un muy buen carro. Pero ya siendo sinceros y con los pies en la tierra, tendría que cambiar drásticamente mi estilo de vida no solo actual, si no de aquí a unos cuantos años en que termine de pagarlo. Podría vivir más lejos y rentar más barato, a fin de cuentas tendría carro nuevo, pero entonces viviría con muchos pendientes como servicios, gasolina, seguro, etc. Sin mencionar que caminaría menos y seguramente me haría más flojo.

A man can wish. Seguramente si viviera en Mexicali, con menos gastos constantes y donde si se necesita un carro para transportarte, lo compraría sin dudarlo tanto. Pero aquí en Guadalajara, híjole, como que sería puro lujo no innecesario.

2 comentarios:

  1. Mazda Riata.

    Me sorprende que hayas dedicado una entrada a hablar sobre esto, creo que realmente te gusta jaja
    Por cierto al final dice "lujo no innecesario". ¿Fue una doble negación intencional? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Tanto la sorpresa por la dedicación como el typo al final son reflejo de que solo quería escribir y regresar a jugar Bravely Second xD

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)