miércoles, 22 de junio de 2016

Oh que gusto de volverlos a ver

Hoy hubo varios eventos que me recordaron demostraron que la vida se mueve como pueda y que los grandes esfuerzos eventualmente son recordados con orgullo:

-Tuve mi conversación de mitad de año con mi mánager. Saqué las calificaciones más altas posibles y mi mánager me tiene plena confianza.

-Tuve una gran hora de comida con Haydé donde me platicó sus sentires de los últimos días. Está inquieta y muy determinada, me dio gusto verla así.

-Mi proyecto de migraciones a la nube ha llegado a la meta de gigabytes, con una semana de sobra. Estamos posicionados para entregar más de lo que prometimos a nuestro cliente.

-Asistí a una cena de despedida de un compañero de mi equipo de Intel. ¡Volví a ver a gente que tenía dos años y medio sin ver! Muchos abrazos, muchos cómo estás, y muchas historias muy chistosas y anécdotas de los trabajos tan perros que hicimos en aquellos tiempos.

Esta semana pinta para ser muy buena, con la victoria de Los Mai, varias salidas, el trabajo fluyendo, y terminando los preparativos para la visita de mis hermanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)