jueves, 2 de junio de 2016

Muy breve


Empezó como un hartazgo de las bebidas alcohólicas. Creí que ya no me gustaba tomar, pero en realidad, solo estaba cansado de las Corona y Tecate e Indio y Modelo y esas marcas contra las que no tengo nada pero simplemente no disfruto.

Luego, en alguna carne asada reciente donde solo me quedaba para terminar de asar mi vacío, estaba sufriendo por estas ahí desvelándome escuchando las pláticas más chafas.

La vida es muy breve para bebidas que ni disfrutas, ver partidos de futbol súper intranscendentales, jugar juegos malos y sin alma. No estoy tan viejo como para sentirme apurado, pero ya me hice a la idea de que la vida no me va a alcanzar y me voy a perder de un montón de cosas maravillosas que hay ahí afuera. Eso solo quiere decir que mi tiempo es ridículamente valioso y debo invertirlo en lo que más me importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)