lunes, 6 de junio de 2016

¿Misa a las 4am?

El domingo hice check-in en Medalla, y me puse a ver las estadísticas de asistencia en FourSquare.



Todo mas o menos normal, un pico a las 7:00pm que es la misa con de jóvenes y probablemente es cuando mas smartphones hay en la parroquia. Pero luego me llamó la atención el miércoles:


O sea, ¿por qué hay presencia a las 4am? Mi única teoría es que tiene algo que ver con que Medalla está casi pegada a una gasolinera que a su vez está sobre una de las calles más transitadas de Mexicali. Igual y hay gente pasando por ahí, o el software de detección nos es muy bueno, aunque sigue quedando la duda de por qué solo se ve esto en miércoles, el resto de la semana se veía normal.

O si hay misa de jóvenes madrugadores, avísenme.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lo pensé, pero según yo en Medalla no hay o no son tan frecuentes.

      Eliminar
    2. Noup, no hay adoración nocturna y cuando ha habido por Corpus o Jueves Santo cierran a las 2am. Así que ni idea, se me ocurren muchas tonterías, eso sí xD

      Eliminar
    3. Ha de ser un error del software y ya :P

      Eliminar
  2. Check-in con datos equivocados, quizás? Alguien en otro lugar del mundo (¿España?) quiso hacer check-in en su Parroquia de la Medalla local, la buscó y sin querer se registró en la de Mexicali... Digo, podría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, el error de la capa 8 siempre es un peligro latente ;)

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)