miércoles, 29 de junio de 2016

Llegaron las hermanas


Ayer mis hermanas llegaron para su estadía de dos semanas. Trajeron maletotas, fuimos a comer grilled cheese sandwiches, y luego regresamos a la casa para que durmieran por la combinación de madrugas + mal del puerco.


Yo aproveché para terminar de trabajar y medio organizar todo lo que me trajeron.


Y ya en la noche fuimos con Héctor y Rocío a Peko Peko, el restaurant de ramen que siempre le presumo a mis hermanas.


Salieron súper contentas y súper llenas. Terminamos en casa de Héctor y Rocío viendo Deadpool, pero la neta yo si me quedé dormido varias veces.

Lo bueno es que mis hermanas tampoco son de necesitar harto paseo y fiesta diaria, así que serán unas vacaciones tranquilas.

2 comentarios:

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)