domingo, 26 de junio de 2016

Licencia para decir que te gusten cosas


Primero creamos espacios para expresarnos, y ahora decidimos censurarlos.

Hay como un millón de opciones para evitar mensajes de #LoQueSeaQueEsteTrendeando en tus redes sociales, desde bloquear gente hasta dejar de usarlas. Ese ni si quiera va a ser el tema. Mi trauma aquí es lo mucho que la gente se molesta cuando a otros les gusta algo que a ellos no.

Ha de ser una forma de vida muy triste si sufres por la felicidad de otros, o si tienes tan pocos amigos que ni si quiera comparten gustos en común, o lo que sea que te lleve a una pinche situación así. Es tan ilógico que mi mente no logra imaginar qué te llevaría a que otras personas hablando de lo que les gusta te moleste a tal grado.

Ok, quizás algunas personas se junten en grupos vocales para hablar de cacería de delfines o para organizar crímenes o algo así, eso obviamente está mal. ¿Pero un freaking programa de televisión o partido de futbol o Star Wars o lo que sea? Fucking supérenlo.

El sábado que llegué a mi casa, estan los roommates en la sala platicando. El médico estaba dirigiendo la plática, y como muchas pláticas de médicos, se trataba de hablar de cosas asquerosas. Estaba aburridísimo, nomás viendo mi celular por convivir un rato. Cuando alguien preguntó "¿y qué es lo más cabrón que has visto?", supe que era hora de irse a dormir (bueno, jugar Bravely Second). Si no les interesa no lo odien muchachos, vivan sus vidas.

Igual y lo que le gusta a esas personas es quejarse de los gustos de otras personas y yo estoy cayendo en el mismo juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)