miércoles, 8 de junio de 2016

Cumpleaños de 51 de mi mamá



Mi mamá cumplió años y se lo pasó muy bien. Estuvo súper festejada, en el trabajo le hicieron pastel y regalos, y luego acá en la casa vino un montón de familia y amigos.

También tomó un montón de fotos. A mi mamá le encanta tomarse fotos, en todos lados y haciendo de todo. De verdad, lo ama, y yo soy todo lo contrario, me chiveo muchísimo y además soy cero fotogénico, soy muy poco consciente de cómo me veo para ponerme en la posición más óptima para salir bien en la foto.

Curiosamente, en la segunda foto que puse, creo que mi abuela y yo compartimos el sentimiento. Ella también odia que le anden tomando fotos y pone cualquier carilla entre felicidad y pena. Si yo salí a mi abuela, a ver si mis hijos no salen a la suya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)