sábado, 25 de junio de 2016

Bravely Second y el regreso de Edea

Estoy jugando la segunda parte de Bravely Default, titulada "Bravely Second", y me está gustando tantísimo.

El tutorial, esa parte que te enseña cómo jugar y te introduce a la historia y al mundo del juego, dura 5 freaking horas, y tiene giros en la historia dignos de spoiler warning. Uno que me voy a permitir aquí es decir que vuelve Edea Lee, probablemente mi personaje favorito de la primera parte. Definitivamente la que recuerdo con más cariño.


Edea es la heredera del ducado de Eternia, y emprende un viaje en el primer juego para detener la misión de los protagonistas. Sin embargo, al conocerlos, aprende que el mundo no es tan blanco y negro, y termina revelándose contra su maestro, su país y su padre, para defender los nuevos ideales en los que cree y finalmente salvar al mundo.

Este juego ya es de plano un nicho de un nicho de un nicho. Lo disfruto mucho y no me pasa invertirle horas y horas, lástima que no haya mucha gente con quien platicarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)