viernes, 13 de mayo de 2016

Vamos a la playa


La salida era a las 12:00pm, pero en lo que Juan terminaba de renderizar y subir un video a Dropbox, nos dieron la una y cacho. Nos iríamos en dos grupos, #TeamAlonso y #TeamGera porque ellos son los que tienen carro. Los de #TeamAlonso nos iríamos temprano y #TeamGera se iría en la noche ya que se terminaran sus labores. Las alineaciones eran

#TeamAlonso
Alonso
Fer
Diego
Juan
Brenda

#TeamGera
Gera
Melody
Aldo
Karen
Diana

Así que tomamos la carretera y no estuvo mal. Viajamos en un Mazda 2 y el espacio era justo, pero no me puedo quejar. Era muy curioso ir viendo cómo el paisaje iba cambiando poco a poco hasta volverse ya muy costeño, sentía como si estuviera viajando de Kanto a Hoenn en Pokémon.

Llegamos como a las 17:00 y encontramos un muy buen lugar donde quedarnos, "El Palmar del Camarón", (¿con albur?). Según nosotros íbamos a acampar, hasta llevábamos casas de campaña y estábamos listos para dormir en la playa, pero ofrecían unos cuartos a súper buen precio y no pudimos negarnos. Fuimos a comprar provisiones y de ahí nos fuimos a tomar alcohol y fotos en la playa.

Desde el momento en que compramos el alcohol me empecé a dar cuenta de que ya no me llama para nada la atención el tomar por convivir, mi única motivación por beber es sinceramente la de tomarme algo que sepa bueno y se me antoje, o sea, básicamente lo mismo que ir por una nieve. Así que compré 4 Modelo oscuras y aporté para el ron y vodka para luego.

Así que ahí estábamos, playa, atardecer, y no habíamos gastado ni mil pesos y ya teníamos cubierto el hospedaje de todo el fin de semana y alcohol como para dos días. Estábamos súper a gusto y felices, fue uno de los mejores momentos del viaje y sentíamos que si todo empezaba tan bien, seguramente sería un muy buen fin de semana.



Se fue poniendo oscuro pero no seguíamos ahí sentado en la playa esperando a que llegara el #TeamGera. Los locales nos dijeron que era "viernes de cumbia", pero ya pasaban de las 22 y todo seguía muy tranquilo. Como a las 23 una morra que estuvo de saltar al mar para sacar una basura que según ella vio a decenas de metros de distancia, en la oscuridad, y que terminó siendo un pez muerto, nos dijo que ella y varios más iban llegando del tic de Durango para acampar ahí.

Desafortunadamente, yo empecé a sentirme muy mal poquito antes de la media noche. A lo mejor fue que no habíamos comido, me tomé las cervezas muy rápido, o de plano me fue muy mal al mezclarlas con ron después, pero terminé vomitando y me fui al cuarto a dormir como bebé. No habría viernes de cumbia para mi.

2 comentarios:

  1. Los del Team Alonso tienen nombre de protagonistas de novela de televisa en horario juvenil.
    Neta que se ve costeño, y sin tener más referencias que estas 3 fotos, creo que así me imaginaría "El palmar del camarón" xD
    ¿Tus amigos si tuvieron viernes de cumbia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos si tuvieron noche de cumbia, hasta el #TeamGera que llegó mas noche. Ya luego vi fotos de cómo estuvo y creo que no me hubiera adaptado, era un gentío.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)