martes, 10 de mayo de 2016

Nuevos Pokémon y el ciclo vuelve a empezar

Hoy presentaron los primeros Pokémon nuevos de Sun y Moon, y cumplieron con varias constantes de la ya ritualística y cíclica experiencia por la que pasa el mundo cuando van a salir nuevos juegos de Pokémon:


1) El Internet se dividió automáticamente en tres facciones, una por cada inicial nuevo.

2) Los fanarts empezaron a brotar por todos lados, ¿cómo le hacen para dibujar cosas tan perras a los minutos de que anunciaron los diseños?










3) Los "memes" también salieron luego luego.







4) Hubo discuciones de todo tipo en los foros y redes sociales, desde los típicos temas de "parecen digimones/ya no los hacen como antes/el mejor es Charizard" hasta unos tipos discutiendo sobre biología y que si una foca era mas inteligente que un búho.

5) Mis hermanas y yo tenemos que repartirnos los starters. Ivy se queda con el búho porque es básicamente un Pokémon tipo Ivy: verde y bonito. Luna y yo tenemos que discutir sobre Litten y Popplio. Quiero escoger a Popplio para ir contra los haters, pero quiero a Litten para volver a entrenar un tipo fuego, y me gusta su cara de hueva emo.

6) Me doy cuenta de que este año Nintendo nos va a vender prácticamente el mismo juego 3 veces.

Mención honorífica para el trailer japonés. Directo en los sentimientos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)