lunes, 30 de mayo de 2016

¡Metí un golazo (amistoso)!

Hoy cancelaron nuestro partido de futbol porque fue holiday gringo y casi nadie fue al site de HPE hoy (¿?), pero como los dos equipos ya estábamos alborotados, decidimos igual jugar aunque fuera amistoso y sin que contara para el torneo.

Ojalá hubiera contado. Ganamos 7-4 y yo metí un gol de lado a lado de la cancha. Mi idea era reventar al rival, o mínimo estrellarle la bola para provocar fuera de ellos pero me salió un tiro derechito al poste de la portería rival, y entre que el portero tenía el sol en contra y mi tiro se fue cerrando poco a poco, acabó entrando. No me la creí pero pues la pelota estaba adentro.

Estuvo perro, como el mood del equipo rival cambia de "bien, bien, estamos atacando" a "¿wtf gol en contra?". A ver si en el partido de a de veras lo puedo repetir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)