miércoles, 4 de mayo de 2016

Los Mai FC AKA Enojos FC

Hoy descubrí un nuevo tipo de enojo y desesperación: La de aguantar en la banca medio tiempo, entrar como hombre de refresco por la lateral, y que todos tus sprints a las zonas vacías para desmarcarte sean en vano porque no te la pasan, mientras que la delantera falla todo y el resto de la defensa trae una kermesse con el portero.

Hubo goles desde el saque de banda, goles en que nuestro portero intentó recortar al delantero, y hasta autogoles. Saliendo del partido Totti y yo sentimos que nos tocó ver como todo se caía a pedazos mientras nosotros no teníamos la culpa de nada. A la salida, yo si le grité a los delanteros que valían verga y era el peor partido de sus vidas.

Ya a la salida, el capitán hasta me dijo "ya no sé qué hacer con el equipo". Yo creo que ya hay que bajarle a tanto invento, encontrar un portero que sea seguro (o que al menos si quiera porterear), y dedicarnos a correr y meter goles y ya.

2 comentarios:

  1. El eterno problema del portero sin vocación :(

    ¿Y neta valen madre los delanteros, o anduvieron fallones esta vez? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro único centro delantero anda muy mal. Cuando sale de cambio, pasamos a un esquema sin punta que no es tan ofensivo pero igual aguanta. Curiosamente, ayer uno de los porteros que no quiere ser portero jugó de punta y lo hizo bien, yo creo que va a sentar al otro xD

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)