domingo, 8 de mayo de 2016

Keep recognizing

Ayer una roommate llegó a las 9:00am a la casa y me vio con la lap del trabajo. "¿No te cansas de trabajar?", me preguntó. "Pues si, a veces", fue la respuesta más sincera que se me ocurrió. Obviamente me canso, todo cansa, al menos de vez en cuando. Pero estoy seguro que su pregunta era más bien como de "¿por qué chingados sigues trabajando en sábado y tan temprano?".

La verdad es que el fin de semana hasta trabajo más a gusto, puedo terminar pendientes, adelantar cosas, y hay una tarea de nuestro proceso que tengo que hacer en domingo.

Sea como sea, hoy recibí un reconocimiento escrito del project manager por mi dedicación al proyecto y lo felices que tengo a los stakeholders (clientes, pues). Con este, es el tercero que recibo de enero para acá, en el mismo proyecto: 1 de mi jefe, 1 de un colega en Colorado, y el de hoy. Me da mucho gusto que se den cuenta de que mi trabajo es crucial y muy importante, pero lo que más gusto me da es que esto aumenta mi credibilidad y ayudará a que me hagan más caso en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)