miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Ganaron Los Mai!

Los Mai FC por fin ganó su primer partido, pero pasó de todo y por poco dejamos ir un partido en el que disfrutamos de una ventaja de 6-1...

Improvisamos un portero y nos salió bueno. El primer tiempo nos vimos mucho más contundentes y dinámicos que el otro equipo, nos fuimos al descanso ganando 6-2. Luego vinieron un montón de cambios en la media que ni bajaban ni atacaban, y como estábamos jugando solo 2 defensas, yo necesitaba un medio que se diera cuenta cuando tenía mis arranques por la banda.

No pasó y poco a poco fueron cayendo goles tontos. Hasta eso, muy pocos fueron culpa directa de nuestro portero inventado, en algunos fue defensas medio dormidos y en otros que no estábamos 100% acostumbrados a la nueva alineación de 2 defensas y 3 medios. El punto es que llegamos a estar 8-8, y como por el penúltimo partido, Fara metió un gol de zurda que nos dio la victoria. Lo chistoso es que el no se enteró de que el suyo fue el gol del desempate hasta el final del partido.

Hubo cosas interesantes, como que por fin nos conseguimos otro centro delantero, y la alineación esa de 2-3-1 en vez de 3-2-1 brilló por momentos. Yo jugué poquito menos de 20 minutos, ningún defensa me llevó de manera gacha e incluso tuve un tiro desde 3/4 de cancha que rozó el poste. Hubo un pase desde la otra banda que venía bravo, pero si lograba controlar me metía solo al área, lástima que la bola se me escurrió.

Al final no fue una victoria tan aplastante y contundente como hubiéramos creído al medio tiempo, pero igual son 3 puntos y a lo mejor esto nos ayuda a encontrar un mejor camino.

2 comentarios:

  1. Yeah! ¿Y cuántos partidos van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van 3 y llevamos marca de 1 ganado/2 perdidos.

      Eliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)