jueves, 19 de mayo de 2016

De 7 a 11


Hoy jugamos futbol con el equipo del trabajo de Alonso. Hubo muchas diferencias, pero la más grande fue la cancha, pues era de 11 en vez de 7 que es como estoy acostumbrado.

Batallé muchísimo para encontrarme en el campo y acomodarme con el resto de los jugadores. Tuve que inventarme una posición ahí como por medio campo y andar corriendo por todos lados. Es muy interesante jugar de 11, creo que lo que más me llamó la atención fue que 4 cabezas más en la cancha que coordinar y otras 4 de las que preocuparte, realmente cambian la manera en que se juega.

Pero de verdad, creo que necesito subir mi nivel de juego. Espero poder acomodarme de lateral si volvemos a jugar, y mejorar tanto en aspectos técnicos como físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)