viernes, 13 de mayo de 2016

Cumplí dos años en HP y mis compa oh you know what fuck it


Pues aja, básicamente eso pasó. Ayer cumplí dos años en HP, y teníamos una fucking semana hablando del lugar al que iríamos a comer. Al parecer, también debimos haber hablado una hora, porque cuando dije que yo quería ir a las 2 se armó una trifulca y mejor se fueron a comer sin mi...

Hey guys, no era como que estaba esperando que este día fuera de Fer y platicáramos todos juntos sobre estos dos años and shit. No, en serio, yo aquí un bagel de los de todos los días, no worries.

Estaba muy decidido a venir a escribir que estoy harto de gente que no me pela y tal, pero llegué a la casa, me puse a trabajar, y después salí a correr. Últimamente una combinación de 30 minutos caminando + 3 kilómetros corriendo me funciona muy bien para desestresarme. Es como la medida suficiente para no cansarme en extremo pero si soltar tensiones acumuladas.

La otra es que mañana nos vamos a la playa todos los rooommates, iremos a Sayulita y no sé que hay ahí pero yo solo quiero ver el mar. Me encargaron una buena playlist para el camino y me desvelé para tenerla lista. Estoy muy orgulloso del resultado, tuve que mezclar canciones de road trip + los gustos de los pasajeros + radio pitero + un buen ritmo y sorpresas. De verdad espero que les guste.

3 comentarios:

  1. Buuu en la chamba no puedo ver nada de spotify u_u está super perro tu twit jajaj no hay nada más qué decir, esa frase lo resume todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ni lo pusimos en la ida, que era para lo que la diseñé xD

      Eliminar
  2. Esperamos que tengan una feliz estancia y lleven a casa gratos recuerdos de ésta su casa, la Riviera Nayarit

    ResponderEliminar

Deja algo lindo, especial, original y coherente =)